Confesión
Tal vez te cueste verlo en un principio, no soy una persona introvertida, pero mi cuerpo no me acompaña nunca, basta solo un pequeño comentario negativo para desmoronarme completamente.
¿Hay algo menos atractivo que ser así de insegura?. Veo a las otras mujeres por la calle y las envidio, a veces poco y a veces mucho, sueño con tener la confianza de caminar por la calle sin pensar en lo mal que puedo verme, en lo poco atractiva que logro ser y en los cuantos minutos de mi vida paso tratando de encajar en la ropa que llevo.
La obsesión que tengo conmigo misma me deprime, ¿sabes?, me hace sentir superficial, y no me gusta.
Soy dos personas en una, todo el tiempo a toda hora; busco la aceptación, muchas veces solo de una persona, otras veces del mundo completo. Me miro en el espejo y quisiera ser completamente distinta, menos de esto más de lo otro.
Veo en Instagram los "me gusta" de otras mujeres y me pregunto cómo es que nunca logro que ese sea para mí. Me cansa estar todo el tiempo tratando de validar mi cuerpo en ese otro, esperando que me digan lo bonita que me veo, aunque no lo sea, pero nunca lo hace y mi inseguridad crece, pero no es culpa del resto, soy yo, que no puedo amarme, no lo logro, y entiendo porque no lo hacen de vuelta, porque me miro al espejo todos los días, y me escucho y me acompaño.
Me entristece tanto el sentimiento de no ser amada por la persona más importante de mi vida, aunque pareciera lo contrario.
Photo by DAVIDCOHEN on Unsplash
Comentarios
Publicar un comentario