Don de Fluir
La lista interminable de lo que soy, me lleva a rincones de mi que yo no conocía, intento concentrarme en ambas partes del juicio sobre mi misma, una parte siempre gana, esta vez va ganando la inseguridad.
En qué momento los pensamientos se volcaron en mi contra; otra vez en la vida, la única que conspira en mi desventaja soy yo. Los pensamientos negativos fluyen incesantemente, fuera y dentro como si pudieran establecer lo que soy, o lo que quisiera, pero sobrepasan mis cualidades y ya no sé dónde pertenezco.
Tengo un miedo absoluto a que logren entrar en mi. porque no sé quién podría querer esa forma compleja y convexa que soy, y no paro de esperar que me quieran más de lo que me quiero a mi misma. Equivocada y carente me siento, pero no lo estoy, sigo mi paso con mis complejidades y me siento a observar como nadie puede hallarme.
Me enfrento al espejo una y otra vez, y que gracioso es verme en los diferentes espejos de la vida, soy menos de lo que quisiera en algunos y más de lo que creo en otros, me muero de la propia ironía de mis pensamientos, y me hacen respirar profundo y acelerado, a veces quisiera terminar todo.
De esa forma y no de otra, los pensamientos fluyen incontablemente hacia algo que no puedo describir ni inventar, me siento completamente a la deriva ante un mar de posibilidades, pero ninguna logra satisfacerme porque no sé lo que lo hace.
Que estoy esperando que ocurra para comenzar, espero acaso que las cosas fluyan en su propia vía o las persigo y las empujo hacia algo forzado que jamás pasará de forma natural y voluntaria.
Ruego demasiado por los pocos segundos conexión y me mata sentir que soy una méndiga de las situaciones y complejas expectativas.
Quisiera dejar de esperar cosas.
Comentarios
Publicar un comentario