Limitless
Photo by Edwin Andrade on Unsplash
Y entonces las cosas eran mucho más simples dentro de ese contexto seguro de la distancia, la cercanía delata ciertos temores que me parecían infundados y caprichosos.
De la nada la incertidumbre se apodera del cuerpo que resido y las extremidades actúan de forma inesperada bajo ese concepto.
Es obvio que las morfologías ya cambiaron y me parece algo cada vez menos inevitable e insostenible pensar en los antecedentes.
Fluye de forma continua sin límite alguno y de ninguna índole; ciertas barreras ya fueron desafiadas e interceptadas en el borde peligroso. Separador de emociones fuertes de los escenarios perfectos e imaginarios que yo configuro sin ninguna advertencia, mágicamente me transporto a ese lugar e intento contener la respiración, ya que la obviedad me obliga a mantener mis pensamientos fuera del aire pero dentro de la tierra.
Quisiera expresar más de lo que expreso y sentir menos de lo que siento, fluir de manera natural ante los estímulos permanentes, pero soy una vitamina pura que se expande y no cura sino enferma. Medir y limitar los toques y los contactos, no así los pensamientos, porque viajo.
Quisiera que sintieras el desinterés absoluto de tu beneficio propio, y no el limitado y profundo temor insospechado.
Comentarios
Publicar un comentario