Indefinible
Photo by Dainis Graveris on Unsplash
Suena la canción repetidas veces en mi cabeza y ya olvidé cómo llegué a ella en primer lugar, ahora parece propia, coincidencia. Solíamos ser eso.
Cuándo dejé que se agotara tu interés.
Ruego repetidas veces algo de tu atención, algo de tu querer, pero hay veces que no logro ver absolutamente nada; ¿es mi propia inseguridad o es que ya se acabaron mis trucos?.
La carretera parecía más larga esta vez y también más lenta, sonaba repetidas veces la misma canción en mi cabeza, ya había sonado antes.
Las luces de alerta a veces no son suficientes, me hundo en el miserable encuentro, me suspendo a mi misma por todo lo malo que hago, cada decisión que hace que me alejes. Pero la canción seguía sonando y en mi cabeza siempre suena las mismas palabras, por qué no basto, por qué no soy suficiente, por qué no veo lo que todos ven, por qué siempre logro ser eso que no quiero, por qué no me veo.
Ganarme de alguna forma se convirtió en una fácil batalla que te aburre pelear, pero me siento difícil de conseguir, aún así entrego demasiado, y no entiendo por qué eso es malo; hasta que con solo dos palabras me recuerdas lo pequeña que soy, lo mucho que doy y lo poco que sé jugar.
Analizo cada palabra importante y cada momento, no creas que no lo hago, quisiera ser ese objeto de deseo de tu imaginario, a veces creo sí, pero esta vez creo que hablas de alguien más.
Soy una rara mezcla indefinible, complicada, difícil, pero fácil a la vez, entregada, suspendida, emocional, recurrente, inesperada, dañada, poco valorada, fuerte, independiente, capaz, indispensable, creativa y de nadie.
Y entonces ganarme es una difícil tarea.
Comentarios
Publicar un comentario