Random Thoughts



Photo by ian dooley on Unsplash


Hoy pensé repetidas veces en esa vez, se supone que no debo, pero lo que no debo me impacienta.
Me arriesgué a la reminiscencia de mis últimos días y las seguí desarrollando con los ojos abiertos y bien clara de que solo eran fantasías mías.

Algo me dice que será pronto, que se viene algo parecido que tal vez siga en ese tono, comiendo ansias, desesperada al borde del abismo sin que puedas saltar y yo esperando abajo remontada en aquello que me consuela y pienso.

¿Es acaso esta la absoluta agonía de quién no puede respirar bajo el agua?

Pensé sin temor a la cobardía, me opuse, pero no del todo, sigo eliminando, pero los recuerdos saltan, ¿acaso yo dejé esta misma marca en aquel día?

Luego me repongo y las cosas me salen bien, extremadamente bien, mis sueños se cumplen uno a uno menos uno.

Me haces tan débil, tan tonta, tan ordinaria.

Tu negativa me inspira, me protege de lo que no quiero, de lo que no me gusta, de aquello que pensaba hacer por demostrarme algo. Me acerca a lo que amo, a mí misma, me mantiene en un equilibrio falsamente balanceado hacía lo perfecto.

Pero nada es perfecto si no puedo realizarte, si no consigo aquello que deseo, es tan puramente intangible aquello que destella mis pensamientos que deslumbran mis deseos, no vivo ni pienso en otra cosa que no sea tu pensamiento absorto, tus palabras dichas en algún instante, las evasivas y las lascivas, tus cortos ratos de brillantez, los otros tantos que lo imaginé, tu exaltación y tu silencio absoluto.

Entonces pensé una vez más y analicé con detalle los diferentes puntos y no llego a nada porque no puedo ser nada, pero ¿por qué no puedo ser algo? ¿Tú serías algo?

Yo sí lo sería, ¿pero tú lo serías?, yo en tu lugar no lo sería, no me arriesgaría.  

Comentarios

Entradas populares