EL TIEMPO
Ayer fue difícil ver tu nombre y tu foto y estar tan cerca tuyo y no poder escuchar tu voz tu risa tus gritos y bromas; fue difícil caminar entre desconocidos, cientos de desconocidos que lloraban la misma pena. Qué difícil es quererte tanto a la distancia.
Hoy no quisiera perder el tiempo en el trabajo, no quisiera quedarme en la cama llorando, hoy quisiera hacer todo, quiero entregarlo todo junto y a cada instante. Hoy quisiera retroceder el tiempo solo unos días, al viernes pasado por la tarde, y estar de nuevo frente a mi celular contestando tu historia de IG y escribirte al final de nuestra conversación, amiguiiito te quiero, eres el hombre más bueno que conoceré en mil vidas, al final de esa larga conversación cotidiana y tonta de tu última historia de IG quisiera estar ahora. Quién pensaría que se convertiría en tu última historia de IG para siempre.
Mañana, mañana será otro día, otro día en que el mundo perdió capo sin saberlo. Mañana te seguiremos recordando con tus camisas blancas y pantalones café y tus poleras de tus bandas favoritas, seguiremos escuchando el disco de Pink Floyd mientras miramos el lado oscuro de la luna, tus frases seguirán en nuestra memoria y tu, amiguiito, Phillip Thorton, jamás saldrás de nuestros corazones.
Gracias por ese breve espacio de tiempo en que todos fuimos felices contigo.
Comentarios
Publicar un comentario