Poema
Quisiera ser el objeto de tu deseo, quisiera que despertaras y yo fuera tu primer pensamiento, tu última respiración consciente y los sueños que te acompañan intermitentemente.
Quisiera ser tu plan, tu prioridad y tu tiempo, quisiera no robarlo, ni sentir que no lo tengo, quisiera ser en quien piensas cuando algo bueno pasa y quisiera ser a quien llamas cuando lo malo te alcanza, quisiera que te abrieras más, así como pensé que querías, quisiera ser en la única en quien tú confías.
Quisiera que no tuvieras miedo, quisiera creer que es miedo lo que no te acerca, quisiera convertirme en alguien en tu vida, quisiera tenerte como cosa mía, quisiera poder pretenderte y recostarme a tu lado, sin el miedo de mostrarte lo que soy y lo que valgo.
Quisiera que pudieras verme, quisiera que quisiera hacerlo, quisiera que tomaras mi mano fuerte y sin complejos, quisiera que me vieras como yo te veo, quisiera que al verme no controlaras tu deseo.
Quisiera no vestirme en tus brazos, quisiera no sentir que te alejas despacio, quisiera no sentir lo que siento por ti ahora, quisiera arrancarte y no seguir en esta ola, quisiera poder ser tranquila y no emotiva, quisiera que por una vez me incluyeras en tu día.
De verdad quisiera no querer tanto, pero es que no se elige ni el cómo ni el cuándo, quisiera tenerte bien cerca, pero que no fueras mío, quisiera ser tuya, ya varias veces te lo he dicho.
Quisiera pretender que no te quiero, pero a quién engaño quisiera que quisieras verlo.
Comentarios
Publicar un comentario